now * then * profile * guestbook * livejournal * host

La etapa
<< 7:35 p.m. - Tuesday, Dec. 04, 2007 >>
Existe un cuarto en mi imaginaci�n.
Tres d�as pas� mobl�ndolo,
dando color a las paredes
haciendo huequitos con claves para que colgaran mis pinturas
hasta que me sent� que este lugar permaneci� a m�.

Pero la mudanza s�lo duro aquellos tres d�as.
Mi inter�s en arreglar anduvo disminuyendo hasta que algunas semanas ha pasado
y lo encuentro de nuevo, olvidando que lo hab�a hecho este trabajo.
Yo paso el �ndice por las superficies de los muebles
y el dedo est� cubierto en polvo.

El tiempo ha pasado y no estaba all� para ver c�mo acumul�
este cubierto de piel, arena, y criaturas microsc�picas.
Simplemente no estuve.
Ver la vista de lo lejos
y siempre me enfoco en algo
sin ver la cosa en su totalidad.

Hasta que llega un viento
que hace pasar unos mechones por mi visi�n.
- que me requiere reenfocar en la imagen
y de pronto la veo de forma distinta.

Pero en la realidad, no existe una sola realidad.
No existe un solo cuarto,
sino una multitud de ellos; estirados a trav�s de la memoria.
No hay regreso a ellos: s�lo el sabor que me daban.
Entonces la cuesti�n por hoy es,
�Quiero quedarme con aquel; cubierto en polvito, o ya mudarme a un nuevo?