now * then * profile * guestbook * livejournal * host

Mi huesito
<< 1:48 a.m. - Wednesday, Nov. 12, 2008 >>
Me la siento hasta los huesos,
una vibraci�n clarita.
All� estuviste,
pasando por las arter�as de mi coraz�n,
guardado en mi sangre.
Como algo permanente,
como un �rgano adicional.

Y de repente por las palabras que saco de m�
en la rutina diaria de quitar mis pensamientos en papel y en la conversaci�n,
me di cuenta que el tiempo ya se ha borrado la memoria tan afilada de ti,
dici�ndome �Ya no soy tu novio.�
Y finalmente no sigues siendo �rgano,
sino hueso.

Denso ser�s en mi cuerpo,
c�mo una ancla al fondo del mar,
qu� pesa demasiado, pero ah�,
metido tan profundamente bajo las olas de arriba
ya no sirve tanto para efectuar cambios en las aguas.

Sin embargo, como es la naturaleza del hueso,
S�, Pako, llegar�s a ser algo que tiene que ver con la estructura.
S�, morro, no dejar�s de ser algo que tuvo (y seguir� tendiendo) influencia.
Te quedar�s en m� como algo que no puedo sacar nunca,
Nom�s que te entierro bajo de piel y m�sculo
a que me des lo que siempre dese� de ti.

:

Cambio.
Perspicacia.
Forma.