now * then * profile * guestbook * livejournal * host

Ando llegando yo
<< 11:50 a.m. - Friday, Oct. 26, 2007 >>
Extra�o el poder que tuve con la l�xica. A�os han pasado y a�n me quedo menos clara, vac�a de las mil maneras sab�a para explicar una situaci�n compleja. Pero ya decid� que nunca llegas a un lugar definitivamente. Ya decid� que no me gusta discutir un asunto por el hecho de ambos lados tienen debilidades. �Y con esto, d�nde me pondr�a? �D�nde debo irme desde ac�?

Me recuesto a veces en esta cama nueva, en mi cuarto que no es m�o, con esta familia que no es la m�a tampoco y aunque me emociona esto, no puedo estar en el presente. Me fijo en el techo imaginando un cielo decorado con estrellitas. Imagin�ndote conmigo, c�mo en el pasado. No estoy all�, obviamente, sino no me quedo ac�. Pero como dec�a hace a�os, sin d�ndome cuenta, es que me fascina esperar para cosas.

Regres�ndome a los a�os del colegio, los cuatro inviernos lluviosos y los cuarto veranos lentos, nunca me imagin� fuera de ese edificio de ladrilla y m�rmol. No pude ver lo que pasara. No hubo una visi�n, una esperanza, ni una idea de lo que quer�a hacer despu�s. Me imaginaba muri�ndome m�s f�cilmente que asistiendo la universidad. Pas� por ese infamazo a�o de estar casi muerta, viviendo con Erik en el s�tano de su abuela, haciendo deberes en la oscuridad y manej�ndome a trabajar en las ma�anas � siempre con la pregunta en la mente de d�nde estaba yendo yo. Abriendo y cerrando las cortinas al inicio y el fin del d�a con un sentimiento de estar horriblemente perdida.

Esta oscuridad ya no aguanto. Esta vida sin aspiraciones no quiero. Pero ya hay que cultivar la paciencia y saber que si viene, vendr�.

Llegando llego yo.