now * then * profile * guestbook * livejournal * host

Meditaci�n
<< 9:31 a.m. - Thursday, Nov. 08, 2007 >>
Me digo a relajarme
sentarme aqu�
on the floor with muscles aching
and everything in me is saying stop.
Respira. Deja la sensaci�n de mi cuerpo,
entrarme en un estado fuera de �l.
Where the dimension of everything is lost,
and I�m lost as well; within my body
and alone in the dark.

Nos estabas hablando del equilibrio,
hace algunas semanas.
Y hoy como
aquel d�a
me enter� de la distancia que a�n me falta.

Para la materialista,
todo proviene de la plata.
Me relajo y
miro mientras disminuyen mis ahorros.

La llamada hoy que me dio risa
y tambi�n me llen� de presi�n.
Tratando a vivir en el presente,
pero planear dos futuros.
It�s all moving too fast.

Entre llenar mi pecho con aire
y vaciarlo
los m�sculos doliendo
la mente corriendo.
Hay que cortar la distancia.