now * then * profile * guestbook * livejournal * host

Poema mierda
<< 1:26 p.m. - Monday, Mar. 02, 2009 >>
I left the bus this morning
scuttling out between the line of people filing out the back doors
and saw that a button was missing.
That button I wore once on the sleeve of my black pea coat.
Un corazoncito el color rosa.
Ya perdido (en el camino).
Nom�s queda el alfiler del hierro
que deja otra perforaci�n en mi mochila.
que deja otro agujero en m�.

Ya me cansa de las tantas encrucijadas que me ha dado al coraz�n.
Ya no puedo m�s.
No quiero que me importes a m�,
y cre� que ya no me quedaba m�s del cari�o.
Supongo que me equivoqu�.

I got so many things wrong.
I did so many things for the benefit this heart.
Y mira como me ha pagado
el sino.
Ya no tengo el corazoncito de rosa
est� repuesto con algo enorme
sangrante
que pesa demasiado en mi pecho
hasta que me echa ra�ces en la tierra.
hasta que hace que me levante cuando menos pensaba

Sino.
Sobreviv�.
Sino agradezco que me haya llevado a ti.
El otro.
Por todos los puntos que me he tenido que imponer
a mi coraz�n a lo loco
I have you to look forward to.
Y temer tambien.

Ojos cerrados ando yo.
Voy en busco de sensaci�n.
de ti.
aunque ser�s a�n desconocido.