now * then * profile * guestbook * livejournal * host

La playa y el mar
<< 11:36 a.m. - Tuesday, Nov. 20, 2007 >>
Me toc� a correr ayer
entre el cielo y la arena
brincando las olas del mar
sinti�ndome las gotitas del agua salada
en las piernas
Mi coraz�n latiendo con ritmo, pero�
�d�nde estar�as si no corrieras aqu� en mi lado?

Me levant� en la ma�ana con la puerta ya abierta
y con los sonidos de la playa
me enter� que hab�a pasado la noche abrazando mi almohada
sudada y quemada con ella
como si hubiera sido t� que agarr� tan apurru�adamente.

Zambullirme en las olas fuertes de Mompiche,
pens�, �Aqu� estoy,
no hay nada fuera de este momento que suele en pasarme. �
O sea, pasarse conmigo en sus brazos,
llev�ndome hacia al pr�ximo momento
sin permiso.

Como el viaje a mi casa anoche �
Machucada en el frente del bus,
Entre sue�o y despertad
me digo que
estoy yendo constantemente hacia ti
Hasta que lleg� el momento en que te tengo.
Hasta que lleg� el momento en que existimos juntos.
Hasta que el momento lleg� en que te estoy dejando de nuevo
con la cara llena de l�grimas
Tratando de recordar porque tiene que ser as�.

Porque eres t�,
porque soy yo.
Porque�
porque.