now * then * profile * guestbook * livejournal * host

Una pregunta
<< 9:49 a.m. - Tuesday, Oct. 30, 2007 >>
Me pregunt� mi nombre
y no quer�a responder.
Porque ya sab�a d�nde vendr�amos desde aqu�.
Porque a contestar sus preguntas b�sicas me hac�a sentir
como una maquina.

Tengo este cantidad de a�os.
Vengo de un pa�s influyente.
No tengo hermanos.
Estudio espa�ol.
No tengo un novio, pero no quiero salir con usted.

�Y qu� m�s?
�C�mo te puedo explicar qui�n me siento que soy?
Una criatura de temperaturas bien variadas.
Una ni�a con amor por la luna.
Un ser que le gusta nadar y pensarle una selkie.

Qui�n no conoce las limites,
y siempre est� pidiendo el mundo por m�s
que realmente merece.
De las que cannot get enough.
De las que nunca basta la sed

La sed
que tengo para verte de nuevo.
que tengo para juntar mis munditos en uno.
que tengo para correr los caminos aqu�, haciendo pausas para acostarme en el pasto
y contemplar el cielo.

Pregunt�ndome en qui�n he llegado a ser.
Y c�mo el tiempo me ha llevado a este sitio
en este momento.

At least I am here.
At least I�ve been granted the ability to experience this.
Agradezco todo de lo que este mundo me ha dado.