now * then * profile * guestbook * livejournal * host

Saber
<< 9:10 a.m. - Friday, Oct. 03, 2008 >>
Dej� la ventana abierta anoche
y por el espacio pasaron los vientecillos de afuera
haciendo que mi cuarto se pusiera fresco.
Y yo ah�, bajo mis cobijas,
abrazando mi almohada,
anduve entre sue�o y despertad.
Las gotitas de lluvia sonando contra las hojas de las matas,
y yo en mi cuarto,
protegida y segura,
so�ando contigo.

Porque hoy me doy cuenta que no hab�a m�s remedio.
Hoy veo que la distancia nos ha hecho como desconocidos,
Sin experiencias a compartir, sobrevivimos en la memoria,
o en la carencia de ella.

Te busqu� en una ciudad ajena.
All� estabas, haciendo arco cerca de un mural
que estaba pintado con los colores del rainbow,
te vi y te acerqu�.
Estabas sin camisa, piel de pan cocido, gre�as ya largas.
Y corriste hacia m�, pies descalzos por el estacionamiento�

La lluvia resbalando contra el vidrio,
La gordas gotas deshaci�ndose en su ca�da al suelo.
Aqu� merito me quedo, escuchando la llegada de oto�o,
con sus hojas de colores quemantes
y sabiendo que por ahora nuestros caminos se escindieron
Ya no me esfuerzo juntarlos,
los dejo construirse.

Pero te quiero dejar saber �
que dejaste huella en m�.
que en mi boca quedas como un sabor dulce.
que a�n� tengo esperanzas.