now * then * profile * guestbook * livejournal * host

Antes de Salir
<< 3:04 p.m. - Monday, Oct. 15, 2007 >>
Y todo ha llegado a este punto.
Sentando bajo de las estrellas con el ruido de los grillos
que rompen el sendero de mis pensamientos.

Pues, no, eso ser�a mentira.
Todo de todo est� rompiendo el flujo de la palabra.
Por eso estoy afuera.
Por eso no estoy en cama con mi querido.
Por eso me siento da�ada,
o apenas estar� da�ada.

Y no s� que sentir.
Y no s� que decir.

Es que� todo estaba empezando.
Siempre sin fin, ando llegando sin llegar a un punto en el horizonte
Pero aqu� pues, nunca me imagin�.
Aqu�, nunca he sentido tan amada y querida
I�m going to miss it.
I�m going to miss him.

Quedamos en el oscuro de tu cuarto esta noche,
susurrando en el o�do del otro
Y sab�a tan claramente que no hab�a nada que decir.
No hay alternativas o compromisos.
Me dijiste, �D�jalo caer.�

Tienes raz�n. Es que no s� como lo har�.
Andando en este mundo sin tratar de forzar la mano del destino.
Usando las v�as como una sugerencia y no como una ley.
Dejando caer.
Cayendo.